Sabía que antes o después ocurriría. Al principio sólo eran los sindicalistas y poco más…. que repeteían machaconamente eso de “compañeros y compañeras” o “los trabajadores y las trabajadoras”. Después se extendió a los colegios, a los ayuntamientos, a los parlamentos, y muchos maestros, concejales y diputados se afanaban como loritos a hablar de “alumnos y alumnas”, “ciudadanos y ciudadanas”, “los vascos y las vascas”.
La cosa se fue extendiendo, y algunos medios de comunicación adoptaron la tontería con entusiasmo, repitiendo hasta el aburrimiento todo en masculino y femenino.
Y hoy he escuchado lo que sabía que ocurriría. La concejal de Parques y Jardines de Zaragoza, Dolores Campos, estaba en la SER respondiendo a cosas que le planteaban los oyentes. Una señora se quejó de que los perros entraban en los parques y dejaban allí sus regalitos malolientes y resbaladizos. Y entonces la concejala quiso ser más que nadie, y dio el paso que faltaba. Su respuesta fue:
“Esto es una cuestión de educación y de civismo. Cada persona que entra a un parque con su perro… bueno… o su perra, claro (porque aquí todos tenemos sexo)….”.
Parafraseando a Neil Armstrong: “Un pequeño paso para la estupidez de la concejal, un gran paso para el atontamiento de la sociedad”.
¡ JAJAJAJAJA !
ResponderEliminarEstamos ímbeciles por no atrevernos a decir a más de uno ( y de una, claro ¡ jajaja !) que es gilipollas. Ási de claro ( o clara), así de simple, así de corto ( o corta).
Se nos va la pinza por momentos, y es preocupante.
Entre estas cosas, las conjunciones planetarias, los traductores en el Senado( que digo yo que no serán gratís), y todo lo demás, cualquier día pierdo la sonrisa, y me corto las venas, o me echo a la calle para hacer una revolución. Todavía me quedan ganas de reir, pero estoy hasta el pirulico de la boina de oír a los políticos decir hoy una cosa, y al día siguiente la contraria, decir tontadas a puñaos, y quedarse tan anchos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar"Todavía me quedan ganas de reir, pero estoy hasta el pirulico de la boina de oír a los políticos decir hoy una cosa, y al día siguiente la contraria, decir tontadas a puñaos, y quedarse tan anchos."
ResponderEliminarY todavia ponen cara de susto cuando en las encuestas sale que preoupa y mucho la clase politica.
Este blog está abierto a la llibre exposición de ideas y opiniones. Cualquiera puede participar sin restricción alguna, incluso cuando no tienen nada que ver con los post iniciales.
ResponderEliminarLas ideas y opiniones de terceros, publicadas en otras webs, pueden referenciarse mediante el correspondiente enlace, en vez de copiar y pegar los textos originales.
Anónimo dijo...
texto original
Señores miembros y miembras jaja
ResponderEliminarTessa.
Boti, cada día te despiertas mas tarde... jeje
ResponderEliminarTessa
Es lo que tiene trasnochar...
ResponderEliminar:)