Una mujer panameña, de 23 años, ha sido detenida en el
aeropuerto del Prat, y tras llevarla a un centro hospitalarios, se han
encontrado 1,4 kilos de cocaína en el interior de las prótesis mamarias que tenía
implantadas.
Me temo que pronto veremos alguna reacción furiosa por parte
de los feministas más exaltados, por el alto componente machista que este hecho
supone. Se trata, sin duda, de un ejemplo más de utilización de las pobres
mujeres al servicio de los miserables intereses de los hombres.
Claro que, bien pensado, este tipo de discriminación tiene
su lógica. Desconozco el tamaño de los pechos de la panameña, pero apostaría
que los traficantes habrán escogido a una camella dotada de dos portaequipajes formato
XL. En esto también la biología se empeña en llevarles la contraria a los
feministas radicales, y deja en clara desventaja a los hombres para competir en
esta clase de negocios.
Mientras que no es nada extraño ver circular por los
aeropuertos a mujeres dotadas de potentes air-bags delanteros, un hombre que
intentara pasar 1,4 kilos de droga en los testículos sería inmediatamente
detectado, aunque sólo fuera por la extraña manera de caminar, con semejante
peso y volumen en la entrepierna.
Ya era hora de un dia que leyendote soltara unas buenas carcajadas. Eso de la igualdad...yo siempre he dicho que PURA ENGAÑIFA, y ademas ni falta que hace tanta igualdad.
ResponderEliminarAyer cuando oia la noticia, y ademas veia las bolsas atadas con algo parecido a una cuerda...que le habian puesto a la señora, tenia una mezcla de incredulidad, de no saber que pensar...si la buena señora era consciente del peligro que corria en todos los sentidos, porque como no se dio cuenta de que viajar con semejantes heridas sin cicatrizar, tenia sus riesgos...como no penso que esas bolsas ni higienicas, ni na de na...y cuanta ignoranciad, dejarse hacer semejantes barbaridades. Y por otro lado me decia...cuanta necesidad, o cuanta abaricia...o cuanta presion. Pero lo mismo me da, cualquier cosa me parece de INCONSCIENTE TOTAL, asi que si la dejan a la sombra una temporada...lo mismo hasta le hacen un favor.
Los hombres mas bien utilizan la barriga cervecera, y se tragan unos cuantos preservativos... despues tampoco debe de ser demasiado agradable, en caso de que no se explote uno...tener que hacer sus necesidades bajo la antenta mirada de un inspector de aduanas...despues de haberle puesto una buena lavativa...
Sobre el asunto de la igualdad... el talibanismo de algunos alcanza límites surrealistas.
ResponderEliminarHoy, una buena señora de Murcia, me ha llamado fascista, nazi y machista por mi post de ayer sobre el atentado de ETA de la Avenida Cataluña.(http://manuellopezgascon.blogspot.com.es/2012/12/el-recuerdo-de-la-barbarie.html)
Al parecer cometí el grave delito de insinuar que las niñas gemelas podían estar soñando que se casaban con un guardia civil.
Venga, Manuel, y vas te crees que la señora es de Murcia. Si todos sabemos de quién se trata, por mucho que intente esconder la ortografia la semática le delatará de por vida.
ResponderEliminarCon su permiso ... digo ...que... no me ha gustado el artículo nada... no me ha hecho ninguna gracia... Lo de la noticia de la pobre señora... que por 4000 euros ... pase por manos... de cualquier persona...que haya hecho la crueldad de operación salvaje... mezclado con argumentos de feministas... junto a señoras con enormes pechos... denota muy mal gusto...lo siento... no me agrada nada... Tessa.
ResponderEliminarA mi me da lástima que haya gente que pase por cosas así por dinero. Creo que detrás deben haber unas carencias enormes, de todo tipo. Oí que fue por 1000 euros, pero aunque sean 4000 ¿en que miseria se vive para dejarse hacer eso por el salario de 4 meses de un "pobre" español? Y total para pagar el pato por seres sin escrúpulos que se enriquecen con la muerte de otros. Muy triste!
ResponderEliminar