............

............

martes, 2 de agosto de 2011

El señor Riesgo y su prima

No tengo el gusto de conocer al señor Riesgo. No sé si ha hecho nada importante en su vida. He buscado en los libros de Historia, y lo más parecido que he encontrado ha sido el general Riego, cuyo mérito más destacado fue el de dar su apellido al himno que adoptó la República española.

Lo único que sé del señor Riesgo es que tiene una prima –cuyo nombre de pila desconozco también-. Por lo que sé, debe practicar algún deporte, porque se pasa las semanas subiendo y bajando. Ignoro de qué deporte se trata, pero no creo que sea alpinismo, ya que observo que cuanto más sube, más se mosquea el personal, en lugar de aplaudirla como sería lo lógico. Tampoco creo que sea una afamada ciclista porque ni en el “tour” ni en el “giro” ni en la “vuelta” se permite la participación de mujeres (Y me extraña que Leyre Pajín no haya hecho aún nada al respecto). Podría ser ascensorista, pero jamás he visto que ese digno oficio proporcione tanta fama.

Sea lo que sea, no cabe duda que la dichosa prima del señor Riesgo ha superado en popularidad a Belén Esteban y a toda la fauna patético-televisiva. A ver si un día de éstos consigo encontrar una foto suya en alguna revista. Y si estuviera con su primo, muchísimo mejor.

5 comentarios:

  1. Tranqui....que llega Rajoy, y la prima de Riesgo se queda quieta jugando con su primo, y con su niña....

    Acabo de leer que la prima...ha subido por encima de los 400....pero no habia dicho Rajoy que la prima de Riesgo y los mercados se estarian quietos si Zapatero convocaba elecciones? La prima no se ha enterado que son los de Rajoy quien gobiernan en la mayoria de las autonomias?

    La prima no ha leido ese programa maravilloso de Rajoy que va a bajar el IVA aunque digan desde el FMI que hay que subirlo?
    Que va a recortar presupuestos de las CCAA pero empieza subiendo sueldos en CLM?
    No se ha enterado la prima que Rajoy va a recuperar la deduccion por compra de vivienda?
    Que esta dispuesto a hablar de todo....incluyendo concierto autonomico...


    Jolin con la prima de Riesgo...seguro que no entiende la letra de Rajoy...podia haberselo escrito a maquina, que su letra no la entiende ni el.

    ResponderEliminar
  2. Hoy publica Heralde de Aragón que los trabajadores y pensionistas españoles declaran a Hacienda 8.300 euros más que los microempresarios. Según los expertos de Hacienda, se trata de un fraude masivo y ESTRUCTURAL.

    Me temo que la puñetera prima de Riesgo es bastante más lista de lo que parece, y sabe perfectamente que tanto Zapatero como Rajoy -tanto el PSOE como el PP- están a lo suyo: a conseguir poder para repartir cargos a los afines. Y, claro está, la señora prima no se fía un pelo de un país desbaratado, en el que cada uno se mira el ombligo, en el que todos quieren sacar tajada del Estado, y en el que nadie tiene arrestos para coger el toro por los cuernos.

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada en la TSR (Television suiza romande) hablaban del fraude generalizado en los paises del sur, de la mentalidad de la gente del sur. Y hablaban de que en España el empleo sumergido lo estimaban a 25% y el fraude fiscal mucho mas...
    Claro que tanto PP y PSOE van a lo suyo. Solo hay que ver que cuando se trata de quitar privilegios, ninguno de los dos esta de acuerdo.
    Camps presunto inocente (como diria Pons)la ley prevee, un cargo vitalicio...

    Como no se cambien las leyes, como no se termine con los privilegios, y con los chorizos, esto no tiene solucion.

    ResponderEliminar
  4. La prima de riesgo italiana ha superado a la española.
    A la prima...le da lo mismo un gobierno de derechas que socialista. Y a Trichet como de costumbre, no digo, ni dejo de decir, ni confirmo ni desmiento.
    Sirve de algo el BCE tal y como esta? Se ocupa mejor de los bancos que de los Estados miembros?

    Ayer decia Barroso que el peligro ya no era solo de paises perifericos....

    Esto no me gusta nada, nadita...

    Y En España mas ocupados de llegar a la Moncloa cuanto antes, asi no tengan pais que Gobernar...en luegar de estar pendientes de atajar esto si es posible...o por lo menos no favorecer que se hunda mas si es que es posible.

    Que pandilla de incapaces....en España y en Bruselas.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario