............

............

jueves, 15 de julio de 2010

Desconexión

Creo que ha habido un mundial de fútbol.
Creo que ha habido un debate sobre el estado de la nación.
Creo que hay casi cinco millones de parados.

Pero no estoy seguro.
En Betanzos el Parque del Pasatiempo parece un lugar de otro mundo. Los chupitos de yema tostada te hacen pensar menos. Los 20 grados de temperatura máxima te refrescan por fuera y por dentro. Las gaviontas te recuerdan que la naturaleza sigue viva.

Hoy mee espera un arroz con bogavante.

Realmente, en estas condiciones, hasta las cosas de TTessa me parecen razonables.

3 comentarios:

  1. Ha habido un mundial de futbol, y me parece que aburren hasta a las ovejas con el temita.

    Están con lo del debate del estado de la nación e idem de lo mismo ( o sea, lo de las ovejas).

    Hay un oeuf de parados.

    Estoy segura de las tres cosas que he citado.

    En Zaragoza casi todos los días hace un calor que te achicharras viva, y a pesar de todo eso, no pierdo la sonrisa.

    El viernes me tomé un cubata. No lo hago muy frecuentemente, asi que lo relato también porque es como una novedad. Me sentó de maravilla y me reí muchísimo, no sé si a causa de los efectos del alcohol por la falta de costumbre, o porque me pilló así el body. Creo que tendré que hacerlo más para ver si llego a alguna conclusión válida.

    Hoy me espera una ensalada, albóndigas con pimientos, café con amigos, y una obra de teatro.

    Realmente, en estas condiciones, hasta el Boti me parece humano a veces.

    Para que las gaviotas recuerden que la naturaleza sigue viva, digo yo que no hay que irse a Betanzos ¡ leches !, Con sólo leer de vez en cuando, es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Un cubata? Pues conmigo na más q tomas café, bonita. Vamos a tener q compartir esa experiencia religiosa. :)
    El mundial, los políticos y el paro no me causan el mismo efecto: el paro me sigue cabreando mucho. También es cierto q en Zaragoza city hace un calor q no se puede comparar con el paradisíaco Betanzos; en realidad es una sofoquina infernal (igual con cubatas lo notaba menos, probaré) Pero servidora tiene jornada intensiva y es bastante feliz, así q procuremos no amargarnos el verano más de lo necesario.

    ResponderEliminar
  3. Otro que también ha follxx mas por lo del Mundial!!.. jaaa

    Un abrazo BBoti!! :P

    TTessa

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario