............

............

sábado, 4 de julio de 2009

¿Es posible?

13 comentarios:

  1. ¿ Por qué no va a ser posible ?

    ResponderEliminar
  2. Arama tienes un 10!!!! excelente!!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Aunque pensándolo mejor...
    Si posibilidades = probabilidad/(1 - probabilidad) no sé, ya tendría que ponerme a calcular...y no tengo muchas ganas eh...
    sabado sabadete y el botijo nos quiere hacer calcular? pasoooooooooo
    Te quedas sin excelente Arama...

    ResponderEliminar
  4. Si no es imposible, entonces es posible.

    ResponderEliminar
  5. Según un estudio llevado a cabo por el doctor Thomas Whitemore, climatólogo de los EE.UU., quien ha comparado 600 ciudades de todo el mundo entre sí, la capital de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria) tiene "el mejor clima del mundo". Debido a su clima oceánico-subtropical fundamentalmente determinado por los vientos Alisios, en Gran Canaria se da un clima maravillosamente agradable durante todo el año.
    Las temperaturas en invierno se sitúan alrededor de los 20 ºC y en verano, alrededor de los 25 ºC (a la sombra). Esto significa que también en pleno verano, mientras en otras zonas de España las temperaturas sobrepasan los 40 ºC y muchas personas empiezan a tener problemas de circulación, en Gran Canaria, debido a los vientos Alisios, siempre hay un clima agradable.
    Gran Canaria tiene un gran atractivo durante todas las épocas del año, los mejores meses son, sin embargo, los meses de septiembre y octubre. Entonces la temperatura del agua todavía se mantiene entre 23 y 25 grados y las temperaturas diarias, entre 25 y 30 grados (a la sombra) y hay maravillosas tardes templadas de verano, en las que uno puede estar hasta la noche con una camiseta o un suéter fino alrededor de los hombros. El agua en otoño con sus 23 a 25 grados es unos 3 a 4 grados más caliente que durante los meses de marzo, abril y mayo.

    ResponderEliminar
  6. Pili, es imposible que entre al grupo..ay... ayuda!!!!!!!!! he recuperado contraseña... y nada que no hay forma.... Tessa

    P.D. No encuentro tu correo ... perdón a todos por ponerlo aquí :(

    ResponderEliminar
  7. ¿Tenéis un grupo? de Rock duro o qué? pq con lo guerrerillas que sois las dos...

    ResponderEliminar
  8. Tessa hoy es tema libre no? pues pon lo que te salga del chichi....uy perdón se me ha escapao! perdonnnnnnnnn (pero ya no lo borro pq me ha salido así y creo que lo que sale así no se debe borrar)

    ResponderEliminar
  9. Ahora que me acuerdo...tengo yo una amiga que su madre al "chi.." le llama "cotorrita" jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa os imagináis? había escuchado de todo eh pero cotorrita no!

    ResponderEliminar
  10. Q no toméis tanto el sol en la cabeza, q sus lo tengo dicho.

    ResponderEliminar
  11. Uy Sara es verdad, ahora que releo creo que me he ganao todos los numeritos para que el Sr. Autor me censure...Botijo eliminalos si quieres, no me enfadaré....porque ahora ya no sirve de nada que los borre yo, no? si quiero hablar de "cotorritas" debería hacerlo en mi blog...Botiiiiiiiii a partir de ahora prometo pensar un poquito antes de darle al publicar...(aunque prometer no es lo mismo que jurar, no? lo digo por si se me va la manita...)

    ResponderEliminar
  12. ¿Censurar?

    No se me ha pasado por la cabeza censurar a nadie. Sólo se eliminarían mensajes publicitarios (a menos que paguen, claro).

    Así que ya sabes... puedes seguir cotorreando todo lo que quieras.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario