............

............

sábado, 10 de octubre de 2009

La frase

"A España le pasa como a las mujeres: tiene que trabajar el doble".
(Elena Salgado, ministra de Economía)

¡Ah!
Pues de momento... lo que España hace el doble es crear desempleo...
Habrá que dictar una orden de alejamiento contra el FMI ¡Por machista!

7 comentarios:

  1. En el mundo de hoy existen 27 millones de esclavos, más que en cualquier otro momento en la historia humana. La globalización, la pobreza, la violencia y la avaricia facilitan el crecimiento de la esclavitud, más que en cualquier otro momento de la historia humana.

    La globalización, la pobreza, la violencia y la avaricia facilitan el crecimiento de la esclavitud, no sólo en el tercer mundo, sino también en los países desarrollados. Tras la fachada de cualquier gran urbe o ciudad importante del planeta, hoy es probable encontrar un comercio próspero en seres humanos.
    La esclavitud tiene cara de mujer....

    Tessa.... leyendo....

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya...
    O sea...
    Es decir...

    ¿Te refieres a que España es la esclava de Occidente? ¿A que la cara de la globalización está esclavizada por la avaricia? ¿o a que la pobrecza de Elena Salgado favorece la prosperidad de los barrios?

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madre!!... jeje

    Pero señor Botijo, los sábados creo recordar que el tema era libre... no??

    "A España le pasa como a las mujeres: tiene que trabajar el doble".(Elena Salgado, ministra de Economía)"

    Ud. puso la frase de nuestra Ministra de Economía .. y yo...una mujer de ciudad, de barrio...de escaleras mecánicas... y que se pierde en las profundidades de su charquito... pensé en las mujeres... y me puse a leer compartiendo un poquillo de lo que leía... sin mas pretensiones.... Hombre!!.. que estas preguntas que ud. me hace , para un domingo por la mañana, me dejan así como mirando Pa'Cuenca jeje...

    P.D. Me ha dado por no tutear, es que tenemos que recuperar las maneras , a ver que va a ser esto... que una mujer de barrio se ponga a la altura de un sr. de mundo.... si todos saben que me quitan el google y me quedo en nada.

    Una simple mujer....Tessa

    ResponderEliminar
  4. Hay situaciones en las que no se puede decir No; otras en las que no se debe decir No; algunas en las que no es prudente o no conviene decir No. Pero hay un gran número de oportunidades en las que sí podrá decir claramente No y esa negativa no le ocasionará problema alguno.

    Por último, usted ha dicho casi siempre Sí. Por una vez que diga No, el mundo no se detendrá. Y mañana, el sol volverá a brillar para todos.


    Tessa.... :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que como es domingo...yo tambien voy a ir por libre...
    Debo de ser una convencida hasta la medula, de que en lo que es posible ser igual...hombres y mujeres somos IGUALES. Para mi somos seres humanos, individuos y punto.
    Si nos fijamos solo en los hombres...pues todos no tienen la misma fuerza, ni el mismo sentido del humor, ni la misma inteligencia...ni...ni...
    Y si nos fijamos en las mujeres, pues pasa lo mismo...
    Y si comparamos un hombre con una mujer...pues pasa lo mismo...
    Las mujeres....pues no por el hecho de ser mujeres tenemos que trabajar el doble..yo no estoy de acuerdo...yo como mujer hago todo lo que puedo para dar lo mejor de mi misma...y conseguir todo lo que puedo conseguir como "individuo"

    Yo creo que frases como esa, no nos hacen ningun favor a las mujeres. O nos creemos nosotras mismas que somos iguales...y rechazamos "ayudas especificas" (asi sean de discriminacion "positiva") porque se ayuda a quien se considera que necesita esa ayuda...a quien "no puede" (digamos le cuesta mas...es mas tonto), o nosotras somos nuestras peores enemigas.

    Yo valgo tanto como un hombre, soy igual que un hombre...no quiero ningun privilegio mas que el.



    Pensando en voz alta...

    ResponderEliminar
  6. El problema, Pilar, es que desde la ideología dominante hoy en día se pretende que pensemos que hombres y mujeres pertenecen a castas distintas.

    Y a mí me parece que eso de las castas es algo bastante atrasado.

    Por lo demmnás... totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  7. Mi pequeña, cierra los ojos y los tapa con sus manos, y dice " ya no estoy".... piensa que si hace eso, no podemos verla....ella igual no nos puede ver... pero yo si que la veo a ella.


    Tessa.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario