............

............

miércoles, 7 de octubre de 2009

La leona


Una leona anda suelta por algún lugar entre Tarragona, Teruel y Castellón. al parecer la están buscando los bomberos, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Civil. Ignoro si próximamente se sumará a la búsqueda la Legión, o si van a enviar al Matarraña alguna fragata de apoyo.
Pero me solidarizo con la leona. El pobre animal lleva tres días vagando sin atacar a nadie, pero tiene muchas papeletas para que le peguen un tiro. Espero con ansiedad la intervención de los grandes movimientos sociales de este país. Ojalá que pronto los ecologistas salgan en su defensa, como especie protegida. Ojalá que los pacifistas se pronuncien contra este despliegue de fuerzas contra una indefensa criatura. Ojalá que los feministas levanten su voz para denunciar que se trata de otro caso de acoso machista a una hembra indefensa. Hasta espero que Garzón dicte una orden de protección para que pueda declarar en el caso Gürtel.
Espero que salve la vida. Deseo para ella un futuro de popularidad, desfilando de tertulia en tertulia por las televisiones. Pido que se cambie el nombre de los Puertos de Beceite, y se les llame a partir de ahora Sierra Leona. Y exijo para ella un lugar al sol, junto a los dos leones de la entrada del Palacio de las Cortes.

5 comentarios:

  1. Yo propongo que en la misma zona suelten un leon, y que les dejen vivir felices...sin comer perdices, alimentados a base de chorizos que segun parece tenemos cantidad!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un agran idea. Comiendo chorizo engordaría enseguida.

    ¡Menos mal que los felinos no comen brotes verdes!

    ResponderEliminar
  3. Según las últimas noticias, no era una leona, era un perro de gran tamaño !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos...

    Igual al final resulta que era un pato.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario