............

............

jueves, 30 de abril de 2009

La bobita

No podía dejar pasar el mes de Abril sin hacer un comentario sobre una bobita muy particular.
Hace muuuucho tiempo, hice un experimento en un chat. Les envié a todas las mujeres que había en aquella sala un mismo mensaje privado: “Oye, tú debes tener un culo precioso ¿no?”
El resultado fue diverso. Algunas no respondieron, castigando con el látigo de su indiferencia a aquél insolente. Otras enviaron una respuesta breve: “grosero”, “idiota”, “y tú debes ser un tarado”. Un par de ellas reaccionaron de manera más “abierta”: “has acertado completamente”, “¿te gustaría comprobarlo?”.
Sólo hubo una bobita que respondió de una manera completamente distinta: “Jaaaaaaaaaaaa”.
Una simple exclamación, que por extraño que pueda parecer revelaba mucho de quien la había escrito. Una mujer con sentido del humor –y por lo tanto inteligente-; con seguridad en sí misma y marcada personalidad. Además alguien muy realista, porque era plenamente consciente de que un chat no es una cafetería.
Unas cualidades muy apreciables, y que no todo el mundo reúne. Más adelante descubrí también su preciosa sensibilidad, su afán de superación, su valentía, y su enorme sentido común.
Felicidades, bobita. Enhorabuena, sevillano. Nunca regalar un río fue mejor inversión.

14 comentarios:

  1. ¡ahí va! ¿tengo que decir algo? ¿Esto es un chantaje para que no ponga restricciones de acceso a tu blog?

    El río todavía lo estoy pagando, y por los sures han renegado de mí (los sevillanos sin su río, se vuelven muy raros).

    Yo mejor me siento a esperar a que la bobita tenga un rato y responda, no vaya a ser que esto se desmadre.

    Por cierto, ¡vaya experimentos más raros!

    Y lo que más rabia me da, es que no puedo estar más de acuerdo contigo hoy. :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Manu me ha aclarado algo pero antes me sentía como en una clase de Cálculo Diferencial después de haber faltado el día anterior...

    ResponderEliminar
  3. Tetrabrick, deberías hablar con Arama, y te pase los apuntes de su curso del CCC ;)

    ResponderEliminar
  4. El curso era para aprender a numerar y hacer palotes, así que no creo que le sirva.

    Abril ¿ le puedo decir a Manu que no me pise que llevo chanclas ? ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy releyendo el mensaje inicial de Boti, y no sé si tengo que felicitar a Abril por ese "jaaaaaaaaaaaa" que le soltó, porque es su cumpleaños, o porque ha comprado un río a medias con Manu. De todas formas, por mí que no sea, que me cae muy simpática

    ¡ FELICIDADESSSSSS ! :)

    ( A cualquier cosa le llaman experimento :s)

    ResponderEliminar
  6. Gentes más rara que hay por internet, oyes... con chanclas, faja, un bolso y palotes.... pero mola :)

    ResponderEliminar
  7. No oigo nada , tengo el equipo de música altísimoooo, lalala larala laaaa.

    Sevillaaaa, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con su genteeee.

    Sevilla tiene un color especiallll,
    Sevilla sigue teniendo su duende,
    me sigue oliendo a azaharrrr,
    me gusta estar con su gente.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Y yo que quería fastidiarle cualquier tipo de comentario al respecto (de la bobería digo)!!!!!

    Botijo ahora estoy embobadita (jijiji) releyendo el post y recordando aquel día divertido y tan especial de los tiempos de chateo. La verdad es que creo que lo que llamó mi atención fue una frase tan bien escrita, con todos sus acentos y signos colocados correctamente y de ortografía impecable. Para nada fue lo del culo ¡Que lo sepas! (bueno...un poquito también, pero poco...)
    Era dificil en aquellos tiempos (2001) encontrar a alguien en la red que no te entrase en privado preguntándote ¿edad? ¿altura? ¿casada? grrrrrrrrrrrrr era terrible y sucedía aunque entrases en un chat de filosofia o de ciencias puras y duras.
    Pero ese día fue distinto porque ahí estaba el Sr. Botijo, del que no voy a enumerar sus cualidades por el tema de subidón que lleva últimamente en cuanto a ego (igual que otro que yo me sé). Lo único que puedo decir es que desde ese día Botijo se convirtió en una persona especialmente especial para mi y a pesar de todos sus subidones de ego, sus "fijaciones" con los Ministerios de Igualdad y con el presidente, sus "traumas" con las CCAA, lo burro que es a veces y demás cosillas...le quiero mucho mucho mucho.

    Gracias Botijo por ese post

    Ah! por cierto, sí, yo tengo un rio, ja!! me lo regalaron cuando contemplándolo dije que me gustaba. Mi sevillano me dijo: "ah te gusta?, pues te lo regalo!"

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja tetrabrick me lo imagino! lo del cálculo diferencial digo...

    Arama en todo caso me felicitas por haber soltado el Jaaaaaaaa ya que eso fue el punto de partida y otra cosita...le puedes decir al Sr. Segura lo que te de la gana y si es dando caña mejor que mejor, aquí, para mi, el Sr. Segura es el marisabidillo II, así que dejad de pedirme permiso para decirle cosassss

    por cierto, menos mal que no te has pasado al otro bando, con lo bien que me lo paso yo contigo y con las otras comentaristas del blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, yo también felicito!!!! El Ebro aún no me lo ha regalao nadie, pero ya si q no pierdo la esperanza...

    ResponderEliminar
  11. "Olle, tu deves de tener un culo presiozo no?"

    ResponderEliminar
  12. P.D. En el 2001 era mas simpático no???

    Felicito a Abril... pero dime... ya sabes que yo soy nueva, y estoy conociendoles... por un culo le conociste??... Un día les cuento como conocí yo al Sr. Botijo.

    ResponderEliminar
  13. Cuenta Tessa, cuenta.... cómo conociste a Botijo?

    ResponderEliminar
  14. Más o menos Tessa, más o menos, pero no se trataba de un culo cualquiera...

    :-)

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario