............

............

sábado, 18 de abril de 2009

Seguramente, Sarkozy es un bocazas

En política internacional las meteduras de pata de Rodríguez Zapatero han sido numerosas. Desde dejarse fotografiar –en una visita a Marruecos- delante de un mapa del país en el que Ceuta y Melilla figuraban como ciudades marroquíes. Pasando por el innecesario desprecio a la bandera de EE.UU.; la suspensión de un viaje de Estado a Polonia porque estaba cansado; el animar a los países que formaban parte de las tropas en Irak a abandonar el conflicto; el apostar por Kerry un mes antes de que ganar Bush, hablar mal de Angela Merkel una semana antes de que ésta ganara las elecciones en Alemania; dar por ganadora a Segolene Royal otra semana antes de que ganara Sarzoky; aplaudir la llegada al poder de tipos tan impresentables como Evo Morales o Hugo Chávez; hasta decir que España iba a superar económicamente a Francia en breve o que Berlusconi le tenía envidia.
Ahora Nicolás Sarkozy ha dicho que probablemente Zapatero no es muy inteligente. No voy a discutirle esa afirmación. Pruebas de la torpeza de Rodríguez Zapatero las tenemos ya a cientos, mientras que su única habilidad constatada es la de ver oasis donde no hay sino desiertos.
Así que estamos de acuerdo, monsieur Sarkozy: probablemente Zapatero no es muy inteligente.
Pero con toda seguridad, usted es un bocazas. Fermez-la.

7 comentarios:

  1. Yo no lo tengo pero pido que alguien ponga un link del video de youtube que muestra un programa italiano donde se imita a zapatero!
    Es representativo de como se nos ve por Europa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver ese video. Pero si el video es italiano, no creo que la Italia de Berlusconi...y sus medios de comunicacion, sean representativos de como se ve a Zapatero en Europa. Berlusconi, y sus televisiones, son todo menos representativos.Blair dice que Zapatero "es un buen chico"
    Sin querer quitar importancia a las meteduras de pata de Zapatero, creo que se pueden encontrar meteduras de pata en todos de todos los Presidentes del mundo...y hasta meteduras de pata de politicos, que (despues de haber negado que esa frase fuera cierta...y si lo fue, lo mismo fue un piropo, por la copia de la publicidad en la tele) responden con otro insulto que tampoco era necesario. Herrero a Sarkoyz: "Y tú, enano, de qué vas?"

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos ven en Europa?... alguna vez me lo he preguntado, pero no creo que tenga nada que ver con esto.... anda que no nos hemos reído en España de Sarkozy, por no hablar de como canta su señora..jejeje Si ponemos videos sobre el sentido del humor español no veas... somos el país mas burletero del mundo....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es q nosotros pensemos y digamos q Zapa es tontico, y otra q lo digan los de afuera. Eso es como cuando dices q tu hijo es un vago, pero no consientes q nadie mas lo diga. Pues eso, q será un inútil (q lo es) pero el inútil es nuestro. Paradojas del ser humano.

    ResponderEliminar
  5. Mariano Rajoy Brey debe pedir excusas al Presidente Nicolás Sarkozy, por las palabras del eurodiputado del PP Luis Herrero.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo, cuando dice estupideces, debería pedir disculpas. Pero casi nadie lo hace.

    ResponderEliminar
  7. El Palacio del Elíseo ha desmentido los supuestos comentarios del Presidente Sarkozy. Lo de Luis Herrero, lo ha visto todo el mundo en TVE.......

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario