............

............

viernes, 3 de abril de 2009

La paja y el ojo

Uno de lo síntomas de las alergias suele ser el abundante lagrimeo. Unos ojos llorosos, no a causa de que se haya metido una paja, sino debido a la acción del inoportuno polen.
Pues bien: masturbarse puede aliviar la alergia al polen.
Lo afirma Sina Zarrintan, una neuróloga de la Tabriz Medical University de Irán. El argumento se basa en el hecho de que tanto la nariz como los genitales están conectados con la misma parte del sistema nervioso (el simpático).
La nariz taponada se debe a vasos sanguíneos inflamados e irritados a causa del polen. Durante la eyaculación, el sistema simpático comprime los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, lo que debería aliviar la inflamación nasal permitiendo respirar normalmente. Eso si: sólo en los hombres.
Después de siglos de sangrías, trepanaciones, supositorios, jarabes amargos, enemas, dietas, endoscopias, agujas hipodérmicas y bisturís, ya era hora de que la medicina descubriera algo que además de curar fuera placentero.

5 comentarios:

  1. Yo no me creo que nadie se haya dado cuenta antes!

    ResponderEliminar
  2. Anda, ¿pero eso no es lo que producía ceguera? Ese estudio debe estar mal.... :D

    ¿Esto quiere decir que cuando los alérgicos de mi oficina van al baño, no van a sonarse los mocos?... ay madre.....

    ResponderEliminar
  3. Ves como tengo razón? "solo en los hombres". Nosotras no podemos ni decir q es pa aliviar la alergia.
    Señor, q cruz.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo por si acaso esos estudios son erroneos voy a ver si me quito estos síntomas alérgicos...Total por probar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todos disimulando eh?... yo no soy alergica al "polvo" ...jaja.. no es lo mismo la paja que el trigo... Digo yo que si haces el amor, en lugar de masturbarte, en el caso de los hombres ... el efecto será el mismo... jaja
    Porque como ahora se les ocurra hacerlo solos por esto del estudio ...igual nos dejan colgadas jajaja ....Perdona cariño, pero es primavera tengo que aliviar mi alergia al polen...

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario