............

............

miércoles, 15 de abril de 2009

Violencia "machista"

La noticia es de ayer: “Un hombre mata a su ex-marido, y luego se suicida”. No es un error del periodista. Ocurrió en Almería, y es algo que tenía que suceder. antes o después, desde el momento en que existen matrimonios de personas del mismo sexo.
La misma historia de siempre: la sinuosa metamorfosis desde el amor apasionado al despecho, la rabia, y el odio. Si no puedes ser mío, no serás de nadie. Una película tan vieja como la Humanidad.
Pero es también la primera evidencia de que la teoría feminista de que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres es una solemne tontería. Vengo defendiendo desde hace mucho que hay hombres que matan a SU pareja, porque se suma el factor de posesión y el de incapacidad para asumir la libertad de su compañera.
Hasta ahora, siendo todos los matrimonios mixtos, los asesinatos se producían siendo alguien de un sexo el que mataba a alguien del otro sexo. La mayoría de las veces un hombre mataba a una mujer, pero en torno al 20% de los casos son de una mujer que mata a un hombre –aunque esto apenas obtiene repercusión mediática-. A medida que pase el tiempo y se vayan desgastando y emponzoñando los matrimonios homosexuales iremos viendo también –desgraciadamente- nuevos casos de asesinatos en pareja, con independencia del sexo del agresor y de la víctima.
El feminismo argumentará que el asesino ha sido un hombre, y es cierto. Pero va a tener muy difícil explicar por qué si se trata de crímenes machistas, la víctima no ha sido una mujer.

2 comentarios:

  1. La víctima no sería una mujer, pero seguro q era el más débil de los dos.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas cambian, y no precisamente para mejor... la violencia está en los dos sexos presente desde siempre... me niego a poner mas "etiquetas" feminicidio..., cuando el "macho" asesina... gaycidio??.. ya son muchas... educación educación educación....El asesino mata porque tiene el "poder" la dominación... la fuerza... porque alguien le ha dejado entrar en su vida... y en muchos casos ..."depende" de El... o Ella... Son momentos de grandes cambios en la sociedad... sentía tanto asco, cuando no hace mucho se decía... le pegó...por algo sería.... o seguramente fue violada, porque llevaba la falda muy corta...como que ahora si un hombre denuncia a una mujer agresiva , la sociedad se burle de él... hay un largo camino que recorrer... y ahora son "ellos" en muchos casos lo que tiene que luchar por sus derechos... por conseguir una igualdad real... cuando se sientan discriminados... la mujer ya está acostumbrada a tener que luchar por todo... ahora son momentos de cambios....

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario