............

............

martes, 28 de abril de 2009

Los Bruni

Han llegado a España los señores Bruni. O mejor dicho: ha llegado Carla Bruni, acompañada de un señor feo y bajito, con pinta de francés.
Algunos informativos han mencionado que también ha llegado el presidente de Francia. Pero ¡qué interés tiene eso al lado de la expectación que despierta la Bruni!
Han cenado con los reyes, y hoy todos los periódicos exhiben fotografías. Sería interesante poder medir cuántos lectores se fijan en el señor Bruni y cuántos en su esposa. También estaría bien medir cuántos artículos hablan del aspecto de la señora Bruni, y cuántos hablan de los resultados de los contactos que va a tener su marido.
Quizá me equivoque, pero creo que cuando se vayan habrá más españoles que recuerden la imagen de la señora Bruni que los que tengan idea de qué acuerdos se hayan firmado con Francia.

13 comentarios:

  1. A mi me gusta su forma de cantar en francés, para ser italiana está genial, perfectamente pronunciado y muy agradable, lo recomiendo. Su inglés deja más que desear... Y en cuanto al aspecto...el presidente es digamos más abstracto, y Carla más realista!
    Aunque no se si son los señores Bruni, no se como funciona eso en Francia...

    ResponderEliminar
  2. Claro que se recordará más a la Sra. Bruni, como que nos la meten por los ojos a todas horas.
    Y si, es muy mona, y susurra ( para mí, cantar es otra cosa)muy bien en francés, pero además de eso, de ser una niña bien italiana, casada con un señor francés importante ¿ha hecho algo ? No entiendo tanta expectación, ni me interesa en principio ese tipo de mujer, que sonrie cándidamente, poniendo ojitos, y luciendo vestidos de Chanel.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ah ! y lo anterior viene a cuento porque hoy tengo el día rebelde y peleón, y porque me fastidia muchísimo tanta exaltación al glamour, porque hay muchas mujeres merecedoras de tanta portada como ella, a las que les ha tocado jugar con muy malas cartas en la vida, y a pesar de eso, no pierden la sonrisa y luchan y pelean por hacer de su vida algo agradable y por tener momentos que en algo se parezcan a la felicidad, y a pesar de los inconvenientes, pelean como leonas por ello, así que a mí, que le den a las Brunis del mundo, que hoy no estoy para chorradas cortesanas.

    ResponderEliminar
  4. ( merezco un cero en redacción,me ha salido como un disparo, pero no lo borro )

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando alguna revista pone en su portada a una leona pateando...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Me sigue pareciendo que se mezclan las cosas, olé por las mujeres que con malas cartas pelean para sentirse bien y tener una vida lo mejor posible, pero las revistas viven por publicar lo que la gente pide, dudo mucho que al mundo del marujeo le interese saber cuantas camisas ha planchado hoy mi vecina después de venir de trabajar, pero sí interesa el color de los zapatas de Bruni, como suelo decir: siempre ha habido clases!

    ResponderEliminar
  7. La prensa y los medios de comunicacion de cada pais, se esfuerzan por dar lo que creen que interesa mas a sus "seguidores". En el telediario de la 3 francesa, le han dedicado escasos 2 minutos, y para decir que hoy se pasaba a las cosas serias despues del dia de ayer dediado mas a las formalidades. Una foto de la imagen de los Sarcozy saludando a la familia real,antes de la cena, otra en la cena con las palabras en frances del rey, y las de Sarkozy, incluso con foto de Sonsoles...y todo esto casi al final. El telediario ha empezado con la manifestacion de enfermeras, medicos..y todo el personal de los hospitales contra la ley Bachelot que pretende casi...casi decir desde la administracion cuando un enfermo esta apto para dejar el hospital, en lugar de que eso lo decidan los medicos...una manera de bajar los costes, y suprimir puestos (eso dicen).

    ResponderEliminar
  8. Menos hacer el capullo (de rosa amarilla, q es la más delicada), menos prensa del corazón y más ponerse a ver si disminuye el paro. Estas chorradas me atacan.
    Arama, vámonos a hacer la revolución pendiente tú y yo.

    ResponderEliminar
  9. Ya llevo el pelo como ella, y ese vestidito azul, me ha gustado mucho... la Leti repite modelo, para fastidiar a la prensa rosa... Zapatero está mas guapo que nunca... se nota que Sonsoles lo hace muy bien, y ademas le gusta ... Yo solo vivo para comprar las revistas del colorín ...y estoy con Tetrabrick..siempre.. osea..siempre ha habído clases... susurra de muerte Carla... jejejeje Sarcozy ? quién es??

    P.D. Arama ºº:)

    ResponderEliminar
  10. "Arama, vámonos a hacer la revolución pendiente tú y yo"

    Bueno nena, lo que haremos en cuanto tengas la jornada intensiva, es quedar en la pasarela de Manterola, y ahí ya decidiremos si tenemos el día revolucionario, o nos tomamos un café, charlamos y damos un paseo :P

    ResponderEliminar
  11. Pues el Sarcozy ese tiene su morbo, no??
    De qué clases hablais?? de las de francés para la Bruni??
    La Leti es la Sabater? ay me liais eh...y yo no estoy pa trotes como vosotras que se os lee muy guerrerassss!!!
    Yo hoy bobita (aclaro: SOLO HOY Botijo, no empieces a maquinar un comentario en ese sentido...Ja! ya te he jorobao el plan)

    ResponderEliminar
  12. Q tu no eres guerrera, Abril? Ya me extraña...
    Arama, antes de junio hay café, fijo.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que ha aclarado eso de "hoy bobita" ,porque dudo mucho que lo sea. Tengo la sensación de que a Abril también se le hincha la vena a veces , y me parece bien porque a mí también me ocurre. Me preocupan esas personas que son puro encefalograma plano y equilibrio permanente. No puede ser bueno para la salud ;)

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario