............

............

sábado, 4 de abril de 2009

Un respiro

Me voy. Si todo va bien, el domingo, a las ocho de la mañana aterrizaré en Tenerife.
Un paréntesis, un respiro, una ocasión para cambiar de aires, de ocupaciones, de intereses.
Cada uno empleará este tiempo de una manera distinta. Manu puede aprovechar para llamar al fontanero y poner a punto sus fuentes. Pilar podrá aprender a decir “pero….” en varios idiomas más. Tessa quizá siga un master en feminología, o quizá se limite a pasear descalza por una playa. Es posible que Arama decida plantar miles de vides. Quizá Sara escriba un poema y Abril instale una pecera para criar caballitos de mar. A Tetrabrik le puede tocar hacer de guía turístico.
A todos los que se asoman a esta ventana sin escribir nada también les deseo que aprovechen este paréntesis para hacer un nuevo amigo, para regalar una sonrisa, o para conocerse un poco más a sí mismos.
Si a pesar de todo alguien decide entrar al blog durante estos días de penitencia y recogimiento, puede dejar cualquier sugerencia. Todo es mejorable, y hay infinidad de cuestiones que merecen un comentario.
Yo me traeré en esa gran mochila de los momentos vividos todo lo que pueda recoger. Una mirada sobre un volcán, el resoplido de una ballena, un museo de la ciencia, una copa tomada junto al mar, una partida de poker, una tertulia con un Tetrabrick. un Víctor, o un Valentín.
Hasta puede que me olvide por unos días de cosas tan intrascendentes como el nacionalismo, el feminismo, el gobierno y la crisis. ¡Que les den!

7 comentarios:

  1. Aquí, en Nueva Zelanda y en China saben que no te vas a olvidar de esos temas ni aunque fueses costalero.
    Simplemente expresarás tu opinión de otra manera...seguro!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta!
    Maisssssssss, a la vuelta sigue como siempre.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo, en tu ausencia, intentaré convencer a algún caballito de mar para que se meta en tus calzones...aunque no te hagas muchas ilusiones, ya sabes que son muy retorcidos y complicados...En todo caso, si no es posible, lo intentaré con algún calamar!!

    Disfrutad mucho los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dicen..que para ver un cuadro...hay que salirse del marco... Me alegro que vengas a Tenerife... intentaré tirarte una piedra desde Agaete...jaja

    Leyendo me quedo sobre la ética y la estética.... sobre la "trampa" intelectual de demostrar el doble...para recibir la mitad....

    Quiero ir al cielo de los laicos..
    Toda lectura me lleva a Kant....jaja.

    "¡ay, Jesús, esto no es normal! Es que el fin total es justo para el orden de la vida e injusto para el orden de la inteligencia."

    A lo largo de nuestra historia de defensa de los derechos humanos, que con tanto cinismo han hecho suya los poderosos de la Tierra y los más enfurecidos racistas, machistas o integristas de diversas religiones, han sido muchos los ciudadanos que con su pluma o su trabajo han colaborado a que, por lo menos, el mundo en que vivimos fuera adquiriendo conciencia de la profunda injusticia que han sufrido tantos colectivos de nuestras sociedades desde tiempo inmemorial.

    P.D. Hasta pronto!! (mi mochila, está vacía... solo tenía piedras del pasado..ahora voy como volando... y solo le meteré aquello que me haga feliz)...sigo leyendo.... jeje

    ResponderEliminar
  5. Seguro q vas a disfrutar en esa preciosa tierra a la q vas. Yo curro media semana, pero vienen mi ninio y su contraria, así q intentaremos una escapada a Calanda, para ver y sentir la Rompida de la Hora... no sé si saldrá un poema de ahí, ya veremos.
    Disfrutad tod@s de estos días diferentes.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Joer ! este hombre se ha empeñado en convertirme en una especie de Laura Ingalls ( la de la casa de la pradera). No sé si es porque me encuentra una chica amante de la naturaleza, o porque me ve un poco paleta .
    Pa mí, que es lo segundo :(

    Y todo porque un día le conté que mis antepasados eran más de pueblo que las amapolas. Menudo filón ha encontrado el joio para intentar tocarme los "cataplines".

    Lo que no sabe, es que nunca lo conseguirá. Sólo los saco a relucir en muy contadas ocasiones, y nunca a causa de algún provocador ( como él), al que le gustan de vez en cuando los tentaderos para probar si las vacas son bravas, o no.

    ¡ Halaaa ! hasta la siega del pepino :P

    Tengo yoooo una ovejita Luceraa que de campanillas le he puesto un collarrrrr.
    Me gusta cuando bala la ovejita "beeeee", y cuando le responde el corderitooooo "baaaaa"

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ole y ole, tía, q poderío campero!

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario