............

............

jueves, 25 de marzo de 2010

Un espía muy peligroso

Se ha creado cierto revuelo tras conocerse que el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid había creado un perfil en Tuenti para poder saber lo que hacían sus hijos a través de Internet.
Hay dos bandos enfrentados: los que creen que es intolerable esa acción, que se trata de una grave intromisión en la intimidad de los menores; y los que piensan que forma parte de las obligaciones de los padres conocer qué hacen sus hijos, y con quién se relacionan.
¿Es el Defensor del Menor un espía peligroso? ¿atenta contra los derechos elementales de sus hijos? ¿debería abstenerse de vigilar lo que hacen? ¿Deberían presentar sus hijos una queja ante el Defensor del Menor? ¿A qué edad comienza el derecho a la intimidad? ¿a los doce años? ¿a los seis? ¿quizá a los tres meses? ¿Es una intromisión examinar las caquitas de un bebé? ¿es un signo de pederastia mirarle el culito a un recién nacido?
¿Estamos tontos?

4 comentarios:

  1. Si... el Defensor del Menor es un hombre bastante peligroso... sobre todo para su pobre hijo... menudo elemento... Ahora de qué va?... de Padre preocupado...? es que tenemos que saber que espía a su hijo?...

    Con todos los abusos a menores que hay... y este señor... tan preocupado por salir en los medios a costa de lo que sea....

    Tessa. Como madre y abuela , uso todos los medios a mi alcance para estar informada de lo que hace mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que forma parte de las obligaciones. Otra cosa seria si no fueran menores...

    ResponderEliminar
  3. Si, realmente estamos muy tontos cuando no somos capaces de saber de la vida de nuestros hijos de otro modo que creando un perfil falso en la red.

    Tontos y con graves problemas de comunicación y relación, no??

    Petons!!

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario