............

............

viernes, 16 de abril de 2010

El cepo

Una doctora sudafricana ha desarrollado un preservativo anti-violación. La mujer lo introduce en su vagina, y si es violada el artilugio atrapa el pene del hombre como un cepo, y no se suelta hasta que se interviene en un hospital.

¡Cómo no se le habrá ocurrido la idea a Bibiana Aido! Nada de pulseras de protección, nada de denuncias a todo trapo.¡Un cepo oculto! Esa es la solución.
Si Bibiana hubiera lanzado la propuesta de regalar el cepo a las mujeres en los estancos habría sido maravilloso para todos. El PIB se habría recuperado al tener que fabricar 20 millones de cepos para otras tantas mujeres. El desempleo desaparecería porque se necesitarían decenas de miles de monitoras para enseñar a utilizarlo correctamente ¡y además sería todo empleo femenino!
Y los hombres… ¡por fin los hombres domesticados! Aterrorizados, incapaces de consumar un coito. Porque… a ver quién es el guapo al que no se le encoge ante la duda de si le esperará un cepo sorpresa cuando su mujer se pone cariñosa.
Yo creo que habría que nombrar a la doctora Ehlers (que así se llama la inventora del artilugio) por lo menos presidenta de algo. Del observatorio vaginal, por ejemplo.

9 comentarios:

  1. A un asqueroso violador, me importa un pepino que se le rompiera el pene por siempre jamás... en lugar de un fuerte dolor...mejor que se lo corten directamente.....

    Pero no estoy de acuerdo con este tipo de inventos, que igual harán rica a esta señora en Africa... pero poca solución veo para el problema... estar unida a tu violador, hasta llegar a un hospital?... que asco!!..

    Se multiplicaran las violaciones anales o bucales... eso es seguro...
    Y no me parece de risa el tema terrible que siguen sufriendo tantas mujeres... ni veo que nuestra ministra tenga nada que ver en todo esto....

    Tessa.

    ResponderEliminar
  2. Tessa.... donde lees tu que se quede la mujer unida al violador? se queda el artilugio bien agarradico al miembro y el todo protegido por una "bolsa" que evitaria el peligro de infectar...hasta que llegue a un hospital y alli se lo quiten.

    La verdad es que de risa...jajjaa pues solo con imaginar al energumeno con los pantalones arrastras, el artilugio bien agarrao...y pegando saltitos y gritos de dolor...no me digas que no te entra la risa...

    Yo no creo que esto sea la solucion...ya encontraria el violador la manera de meter pirmero el dedo....y no el suyo. y no creo que las mujeres cada vez que salieramos nos pusieramos el artilugio por muy comodo que sea...y supongamos que se te olvida quitarlo...pobrecico del "autorizado" jajajja

    Dicho esto no encuentro que viene a hacer Bibiana... yo sigo pensando que EDUCACION, EDUCACION Y MAS EDUCACION....

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que me imagino es lo que hará el violador (presunto)si se ve dañado en tan sensible parte, y no será precisamente darle las gracias a la víctima, podría ser peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Me he colado , Pili... con las prisas... pensé que no podías quitarlo hasta llegar al hospital... pero era el cepo.. jaja

    Tessa.

    Anonimo... Igual no la mata, porque sabe que al tener que ir al hospital, se darán cuenta ... sigo sin verlo claro....

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de risa...jajjaa pues solo con imaginar al energumeno con los pantalones arrastras, el artilugio bien agarrao...y pegando saltitos y gritos de dolor...no me digas que no te entra la risa...
    Calla, que nos dirán...mujeres castradoras jajaja

    Tessa.

    ResponderEliminar
  6. Y hay q llevar el chisme ese puesto siempre, por si te violan alguna vez? Lo van a fabricar para tíos, en un formato anal? lo tienen con vibrador incluído? Dios mío, q sinvivir de incertidumbre...

    ResponderEliminar
  7. ^-^
    Y la doctora esa ¿ donde le habrán dao el título ? ¡ joer ! tiene ideas estupendas. Un cepo, como no se nos habrá ocurrido antes, y luego digo yo que puede ser un gran negocio, porque habrá que hacerlo de muchos tipos. Las habrá que quieren uno que sólo sea para intimidad un poco a modo de pellizquito, y otras que opten por medidas más drásticas y prefieran usar un cepo lobero a modo de escarmiento permanente ( porque se les puede quedar hecha una piltrafa) , incluso se pueden fabricar de colores a tono con la ropa que vayas a usar ese día. Total, ya que te tienes que llevar al susodicho hasta el hospital enganchao en salva sea la parte, ir conjuntados y de lo más fashion. Y para las olvidadizas, habrá que fabricar algunos con alarma ¿ no ? porque como apuntaba más arriba Pilar, si se te olvida retirarlo para cuando se ponga en faena el autorizado, menuda ..faena.
    Está visto, que tontadas no sólo se nos ocurren en este país.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, si es por los colores, el negro va con todo...

    ResponderEliminar
  9. Yo pondría un buen cepo en las cajas de las administraciones públicas...
    Muchos políticos de todo pelo se iban a dejar la mano.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario