............

............

miércoles, 16 de junio de 2010

"Esto no es lo mío. No tengo huevos"

El hombre miró la bestia que tenía delante y se dio cuenta de lo que se le venía encima. En ese momento tomó conciencia del peligro, de la responsabilidad. A su alrededor todos estaban pendientes de él, esperando que fuera capaz de terminar lo que había empezado. Había alardeado de valentía, se había pavoneado delante de las muchachas con su elegante traje. Al aparecer en público, muchos le aplaudían, y otros le gritaban ¡maestro!
Pero había llegado la hora de la verdad. Ahora su elegante traje ya no le serviría de nada. Su talante altivo, su buena facha iban a resultar totalmente inútiles para llevar a cabo lo que tenía que hacer.
Se sintió invadido por el pánico y salió corriendo de allí. Le hubiera gustado que se lo tragara la tierra. Le hubiera gustado poder borrar todo lo que había dicho anteriormente. Sus baladronadas, sus órdagos, todo lo que había presumido. Pero ya no era posible borrarlo. Sólo pudo decir unas breves palabras “Me faltaron un par de huevos. Esto no es lo mío”.

Nota: Cualquier parecido entre los hechos de este comentario con cualquier presidente de gobierno europeo es mera coincidencia. Si no lo cree, vea el vídeo y la noticia.

5 comentarios:

  1. A veces, para reconocer que uno no tiene huevos para solucionar o plantarle cara a determinadas situaciones , yo creo que hace falta tenerlos.
    No es facíl reconocer públicamente que no sirves para algo o que te sientes incapaz, y me parece más digno hacerlo, que seguir empecinado en intentar que te preste atención el personal que hay en las gradas, porque los del tendido 7, y el 5, y todos los tendidos que hay en la plaza ( que no sé cuentos son) al final puede que terminen contigo a almohadillazo limpio porque están hasta el gorro de ver malas faenas en la plaza.

    ResponderEliminar
  2. A parte de decir que le faltaron un par de huevos tambien dijo "MIEDO" (le sobro miedo).

    Miedo a ponerse delante de un toro, MIEDO a afrontar las consecuencias de un mal "capotazo"

    Hay profesiones que son INCOMPATIBLES, con el miedo. Lo que no quiere decir que esas personas no sean conscientes de lo que arriesgan, pero ESTAN DISPUESTOA A ARRIESGAR, cuando el miedo se apodera, impide arriesgar, impide hacer una faena con todas sus consecuencias. Lo hubiera podido ssntir antes de ir a la plaza, en cualquier otro momento...pero fue en medio de la faena, y no le quedo otra que cortarse la coleta.

    Jose Tomas, se retiro una temporada, se hablo mucho de las razones...y se le critica por lo contrario, por arriesgar demasiado.

    Dicen que los toreros estan hechos de otra pasta, y este pues no vale para torero, esta hecho de la pasta del comun de los mortales...

    ResponderEliminar
  3. Ah... ese video... Yo pensaba que hablabas de
    Jaime Ostos...que susto....
    Tiene huevos para ponerse delante de un toro,
    llamar "maricones putas y marimachas" al mas puro estilo del "macho" ...también tiene huevos de ser un "maltratador"... denunciado hasta por su actual mujer, la doctora... a la que le partió un brazo hace
    unos años.... Por cosas de la vida... su hijo
    en estos días ha salido del armario....

    Igual extrañas "Huevón" de Aznar... que es ese hombre que nos metió en el euro, para montarse en el dolar...

    Prefiero a la gente que tiene principios... que a los que tiene HUEVOS!!


    Tessa... Cuando seas padre comerás huevos...
    y cuando seas abuela... tortillas? jaaa

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=4JOJgjhenzI;)

    ResponderEliminar
  5. Yo, cuando tengo huevos, me los como.

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario