............

............

lunes, 25 de enero de 2010

Incoherencias

El alcalde de Yebra, del PP, ha solicitado que se instale en su municipio un almacén de residuos nucleares. Inmediatamente, María Dolores de Cospedal anunció que desautorizaba al alcalde, y que le abriría un expediente por pedir semejante barbaridad.
En el PP deberían evitar las incoherencias si de verdad esperan sustituir al PSOE en el gobierno. Es cierto que a estas alturas, quién más quién menos, ya ha podido apreciar lo que Zapatero puede dar de sí. Pero si el PP sigue dando muestras de falta de coherencia, los electores tendremos que plantearnos qué es peor: un PSOE en elq ue todos marchan en la dirección que señala Zapatero –es decir: hacia ninguna parte-, o un PP en el que cada uno va en una dirección diferente.

3 comentarios:

  1. Cospedal, abre espediente al alcalde de Yebra. Arenas le lleva la contraria. Rajoy todavia no tiene hecha una opinion...

    Si tocamos el tema del agua. Cospedal, quiere una reserva de...en el Estatuto de Castilla la Mancha (lo mismo que en el de Aragon) Los de Valencia y Murcia lo llevaran al Constitucional.

    Admiten como Constitucional en algunos Estatutos lo que recurren en otros.

    Unos alcaldes no quieren empadronar si no reunen ciertos requisitos, otros si que empadronan. Rajoy cuando era ministro ordeno empadronar a los irregulares, ahora termina de arreglarla diciendo sanidad y educacion...para todos, pero empadronar. Y luego dice que solo los que quepan (sin empadronar ocupan menos sitio) y los que se pueda atender desde la administracion (si no estan empadronados se les cura, y no cuesta un duro, se les escolariza, y tampoco cuesta un duro, ni siquiera necesitan una silla)
    Llega Gallardon y dice que hay que empadronar...
    Hacen un codigo de conducta...pero se aplicara en lo sucesivo...

    Hay que economizar en tiempos de crisis...pero son las comunidades gobernadas por el PP las mas endeudadas, y con mas paro.

    Politica linguistica...en Valencia se suspende a una chica por contestar en castellano, cuando esta matriculada en castellano...

    Oportunistas, a la busqueda de votos, y subir en los sondeos...

    Unos malos, y otros peores.

    Eso de que las elecciones sirven para quitar a quien lo hace mal...si claro. Pero a mi no me dan ningunas ganas de cambiarlo por otro que desde mi punto de vista lo hara PEOR.

    No solo hay dos partidos, y claro que pensando en UPyD y lo escrito en el post del viernes...en todos los partidos se van unos vuelven otros...En todos hay lucha por el poder...pero en un partido tan "joven" tanto problema siempre en torno al "ordeno y mando" de Rosa. Que Valia diga que se teme su expulsion...que en UPyD "Valia Merino, cree que probablemente será expulsado de UPyD porque, según ha denunciado, la dirección del partido "busca quitarse de encima cualquier voz que disienta".

    Porque...
    "ha asegurado que con los estatutos del partido en la mano "la capacidad arbitraria para expulsar a un militante es absoluta".

    Cierto o no...esto no ayuda precisamente a hacer confianza a este partido, si ademas tampoco compartes puntos clave de su ideologia.


    Yo creo que me voy a pasar al voto en blanco...a pesar de que tampoco me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Sólo una puntualización: eso que dice Valia respecto a que los estatutos de UPyD permiten expulsar a cualquiera... pues resulta que es con esos mismos estatutos con los que el podría haber resultado elegido en el consejo de dirección. Me pregunto si tambíén diría lo mismo de los estatutos si hubiera resultado elegido.
    Me temo que no.

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero un cementerio nuclear en mi ciudad!Nadie quiere un cementerio idem en su pueblo!Qué hacemos con los residuos de las centrales?a)los echamos en la fosa de las marianas(11 kms de agua)b)los mandamos a saturno en cohete.c)se los endiñamos a pueblos en recesion,con paro y alcaldes dóciles?Marcar C,pos eso...

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario