............

............

viernes, 22 de enero de 2010

Soñar no cuesta nada

Hay discursos apasionantes, otros simplemente interesantes, otros absurdos, y otros aburridos.
¿A cuál de estas categorías pertenecería el discurso que produjo estos efectos en López Garrido, en el Parlamento Europeo?
¿Será que un presidente soñador ha contagiado el sueño a sus colaboradores?

5 comentarios:

  1. http://alternativaazapatero.org/

    Por cieto... te sigue gustando Rosa Diez??

    Tessa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que uno puede pegar un cabezazo por muchisimas otras cosas que el aburrimiento. Y puede hacerlo incluso cuando lo que esta escuchando le parece interesante.
    Yo escuche el discurso, largo y sin leer, y me gusto. Agradeci que fuera claro con el tema de las sanciones, y que dijera que era un convencido de las politicas de convergencia, y que esas sanciones estaban previstas en el tratado de Lisboa.

    http://www.europarl.europa.eu/news/expert/infopress_page/004-67610-018-01-04-901-20100119IPR67609-18-01-2010-2010-false/default_es.htm

    No hay manera de ponerlo con un vinculo (o yo no se me dice que su HTML no es acetable: Atribute "TARGET" is not allowed in tag:A

    ResponderEliminar
  3. A la pregunta de Tessa, pues la verdad es que no me gusta su "ordeno y mando". Ayer en el periodico habia un articulo que dice que militantes de su partido en Cataluña se marchan, dicen que Rosa les axfisia, y que el partido es un enorme fraude politico.
    Y hoy tambien se habla de un expediente abierto por UpyD a Valia Merino.
    Ya hubo o hay otra plataforma de gente que dejo el partido...por lo mismo.

    Yo enalgunas cosas no estoy de acuerdo con la ideologia...eso de retirar competencias...

    ResponderEliminar
  4. ¿Que si me gusta Rosa Díez?

    Bueno... No es mi tipo de mujer.

    Si te refieres al partido UPyD, creo que actualmente es, con diferencia, lo más serio y coherente que hay en el panorama español.
    Otra cuestión será que consiga o no suficientes votos como para influir en las decisiones políticas. Una gran parte del electorado tiene marcado a fuego un determinado color político, y otra buena parte se deja seducir por el marketing de los partidos tradicionales.

    Y respecto a lo que comenta Pilar, de afiliados que han abandonado el partido... pues no creo que sea algo extraordinario. Ocurre en el PP y en el PSOE.
    Pero lo que cuenta en el PP, en el PSOE, y en UPyD no es lo que piensan los que se van, sino lo que piensan y hacen los que se quedan.

    ResponderEliminar
  5. Pos mira tu botijo,q el terreno en pugna es el centro,y ambos contendientes rebajan propuestas para ocuparlo,y mira tu tb q rosa diez intenta tener un control ferreo sobre UPD para q la muchachada no se le desmande hacia babor o estribor,al q se menea lo echa.Y mira tu por ultimo,q por la gracia de la ley d´hont la RD puede ser arbitra del panorama en ciertas comunidades en las autonomicas del 2011,sera cosa de verlo!

    ResponderEliminar

Puedes usar este ventanuco para escribir tu comentario